Una joven intentó enviarle helado a su novio por delivery y el comportamiento de la repartidora la dejó sin palabras.
Pese a que a las parejas les encanta dar obsequios, lo cierto es que no siempre salen tal como lo planeado. Y, en esta oportunidad, una joven vivió una insólita situación tras intentarle enviar helado a su novio y encontrar con un particular detalle por parte de la repartidora, según publica Radio Mitre.
La protagonista de esta historia es Camila Peña, una usuaria que se volvió viral en las redes luego de compartir la insólita situación que vivió con su pareja.
“Ya hay pocos repartidores así, tan comprometidos con el trabajo”, comentó la muchacha en el video que subió a la plataforma de TikTok para compartir su historia.
La joven decidió enviarle un kilo de helado a su novio como muestra de afecto sin que se enterara. Si bien se encargó de especificarle a la repartidora que era para el hombre y que no sabía nada del asunto, lo cierto es que el obsequio llegó con algo más que no había preparado la muchacha.
En la aplicación aparecía quién era la persona que iba a entregar el pedido, así que decidió darle algunas especificaciones. Ante sus mensajes, la repartidora no suscitó en responderle: “Okay, está bien la sorpresa. Le voy a dar un beso de parte tuya”.
Lo cierto es que la joven no esperaba que cumpliera todo al pie de la letra. El novio recibió el regalo y fue totalmente una sorpresa, especialmente cuando la repartidora intentó besarlo y este no accredió.
Tras enterarse de lo ocurrido, Camila decidió ponerle 0 estrellas en la APP y quejarse por el mal comportamiento. La muchacha no se lo pensó dos veces a la hora de compartirlo en las redes y obtuvo más de 450 mil reproducciones.
“Ni la China Suárez se animó a tanto”, escribió uno de los usuarios en el sector de comentarios del video.
Y, al ver la cantidad de pedidos para que echen a la repartidora de su trabajo, Camila respondió: “Si vieras el bombón que me como entenderías a Vanessa, así que esta perdonada y recibió su propina jaja”.