Si a la carta que le llegó a Harry Potter a los 11 años se la hubieran mandado por AliExpress, tal vez le habría llegado a los 16. O eso podemos pensar después del caso de una fanática de la saga literaria y cinematográfica que recibió una compra con cinco años de retraso.
Muchas veces, las compras que uno realiza en internet pueden llegar a tardar un par de días, semanas, o hasta meses. Más cuando la distancia es larga. Pero el llavero que compró Laura, una joven de las Islas Baleares, sufrió el peor hechizo mágico y batió récords.
Pero lo más divertido, es que a la publicación que hizo en Twitter @laurss14 se la contestó la filial española de la tienda china AliExpress, con una burla de todo divertido.
“La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”, le respondieron. Y eso garantizó el éxito de la publicación, que multiplicó su llegada. La publicación original la vieron 2,7 millones de personas, y la del CM de AliExpress España 270 mil.
El paquete viajó 5 años antes de llegar a la cliente
Hoy, casi todo puede ser comprado por internet, y no son pocas las veces que se vuelven noticia las insólitas demoras. Sin embargo, esto no es algo actual, existen casos de cartas que llegaron a destino casi 100 años después de enviadas.
“Me acaba de llegar un llavero que pedí el 1 de mayo de 2017″, contó Laura adjuntando las fotos: era un llavero del personaje de Draco Malfoy, uno de los más famosos pero menos queridos de la saga de Harry Potter. ¿Seguirá su fanatismo intacto como en 2017?