Casi en el mismo momento que una joven mujer denunciaba en la Comisaría Sexta que había sido víctima de un asalto a mano armada en una calle del Cordón Forestal por parte de dos encapuchados que le habían robado su automóvil, policías de la Seccional y Bomberos Voluntarios trabajaban en otro sector del barrio para extinguir el incendio del auto, alrededor del cual habían colocado velas, flores y maíz, entre otros elementos, que dejarían entrever algún ritual de magia negra.
A la mujer, le rompieron el parabrisas de un piedrazo y cuando se detuvo le llevaron el vehículo.
La joven, de 25 años e identificada como Jeanet Anabelle Barrientos, hizo la denuncia alrededor de la 1:45 de la mañana del viernes y refirió que media hora antes salía de visitar a una amiga en el Cordón Forestal. Se subió al Ford K blanco y al circular por la calle Ricardo Torá sintió un fuerte estallido en el parabrisas que le había arrojado una persona desde adelante del rodado. Cuando detuvo la marcha, uno de ellos corrió, le abrió la puerta y la agarró del pelo empujándola afuera del auto.
La mujer aseguró que uno de los encapuchados tenía en su mano derecha un arma de fuego color negra.
Los delincuentes se fueron con el vehículo por la calle 10 de Noviembre. Se llevaron la cartera de la mujer con dinero, un celular y documentación.
El vehículo apareció minutos más tarde incendiado sobre la calle Ludueña del mismo barrio. El siniestro fue total y el auto quedó totalmente destrozado, sin la posibilidad de realizar pericias, informó Diario Crónica.
A los Bomberos y policías les llamó la atención que alrededor del auto habían colocado muchas velas, flores y otros elementos que usualmente suelen utilizar quienes realizan magia negra.