La situación se desencadenó en una vivienda del barrio Standart Norte. Uno de los integrantes de la familia manoteó un ladrillo y se lo partió en la cabeza a su propia hermana. La mujer está internada con fractura en la región frontal, el agresor detenido, informa Con Sello Patagónico.
El violento ataque, enmarcado en la violencia de familiar y de género, se produjo durante los primeros minutos de este sábado en un domicilio de las calles Código 2436 y 2403, en la zona de ilegales de Kilómetro 8.
Por causas que son materia de investigación, hubo una disputa familiar entre los integrantes y el agresor atacó a su hermana con inusitada violencia. De acuerdo a la denuncia, le propinó un golpe con un ladrillo en la cabeza.
La policía de la comisaría de Kilómetro 8 concurrió al lugar y detuvo al sospechoso identificado con las iniciales C.C. En tanto, la mujer herida fue trasladada de urgencia al centro asistencial.
La víctima quedó internada en observación en el Hospital Regional, debido a que tuvo que recibir puntos de sutura y presenta una fractura en la región frontal de la cabeza.
Las autoridades judiciales este sábado someterán al agresor a la audiencia judicial, y se dispondrán medidas de protección contra la mujer atacada por su hermano.