Le estacionaron en la puerta, pegó un cartel con insultos en el auto y la respuesta lo descolocó

Se viralizó una pelea entre vecinos por un estacionamiento fuera de lugar; el insólito argumento que usó para defender su falta vial y las respuestas que tuvo en las redes sociales

martes 23/05/2023 - 10:53
Compartí esta noticia

Las peleas en las calles es un fenómeno que acompaña el entorno vial desde sus orígenes. Aunque se podría suponer que los países con mayores índices de inseguridad vial y violencia son aquellos en los que se ven más estas confrontaciones, nadie está a salvo. Fue el último 15 de mayo que se viralizó el asunto entre ambos hombres adultos, según publica La Nación.

En resumidas cuentas, uno de ellos estacionó su auto en la entrada de la casa del otro, y la cosa se picó. Al ver el auto estacionado enfrente de su casa, el propietario, con marcador en mano, decidió dar rienda suelta a su ira en la redacción de una nota. “Dejá de estacionar como un imbécil. La vereda no es tu p… estacionamiento gil. La próxima vez vamos a llamar a la grúa”.

Para su sorpresa, su contrincante elaboró una no tan amigable respuesta y la colocó al lado de la anterior nota. “Dedicada al estúpido que dejó esta nota”, así empezaba el discurso en busca de contienda. “La única vez que estaciono sobre la vereda es cuando mi esposa que lleva siete meses de embarazo no tiene lugar para estacionar. Así que hacé algo útil y metete en tus p… asuntos”, acompañado de un sarcástico “¿Por favor?”.

La nota finalizaba con una línea desafiante orientada a resolver las cosas cara a cara. “Posdata: sí tenés un problema conmigo vení a tocarme la puerta en lugar de dejarme una nota, cagón”.

La riña no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales. Un usuario de Reddit compartió las fotos en su perfil y abrió un debate virtual en el que, vale destacar, la mayoría se posicionó del lado del autor de la primera nota.

“¿Por qué el tipo no puede mover el auto después de que la esposa entra a la casa?”; “la licencia por maternidad no es una licencia para ser un idiota”; “creo que la mayoría de las mujeres embarazadas de siete meses son capaces de caminar, y hasta es una de las recomendaciones médicas más habituales”; y “cada embarazo es diferente, pero siete meses de embarazo no son equivalentes a ser discapacitada”, opinaron algunos internautas.

Compartí esta noticia