Ocurrió en Salta. La víctima tenía 36 años. La joven, de 17, sufrió heridas graves pero está fuera de peligro.
Un hombre murió cuando la camioneta en la que le enseñaba a manejar a su hija adolescente se estrelló contra un árbol en la localidad salteña de General Güemes, según publica TN.
La joven sufrió heridas graves y tuvo que ser hospitalizada, aunque ya se encuentra fuera de peligro. El hecho se produjo el sábado por la mañana en la ruta provincial 10 y las autoridades cortaron el tránsito durante tres horas hasta poder retirar el cuerpo del lugar.
La víctima, de 36 años identificada como Emilio Pascual Rasgido, estaba en su camioneta Fiat Strada junto a su hija de 17 años, de nombre Priscilla, a la altura del Paraje Ojo de Agua en el camino que va hacia Aguas Calientes, en la provincia de Jujuy. Por causas que se tratan de establecer el auto mordió la banquina, se desvió del camino e impactó del lado del acompañante contra un árbol, según consignó el medio El Tribuno.
El hombre murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre una de las puertas del vehículo y el árbol contra el que chocaron. La joven, que estaba en el asiento del conductor, sufrió politraumatismos, lesiones faciales y cerebrales y fue llevada de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos, aunque a las pocas horas fue trasladada al centro médico de San Bernardo. Según trascendió, se encuentra fuera de peligro.