Un joven se llevó una decepción al comprar un desayuno para su novia. Cuando la recibió se dio cuenta de que la bandeja que le llegó no era ni parecida a la de la foto que utilizaban para venderla.
La diferencia no era únicamente estética, sino que los productos no eran los mismos que él había elegido. Por eso, decidió hacer el reclamo: “Disculpá, pero nada que ver con la foto que elegí, mi novia ni siquiera come pastafrola”, escribió a través de WhatsApp, pero no recibió respuestas.
“Le regalé un desayuno a mi novia por el cumpleaños, elegí entre mil opciones bonitas”, escribió el joven en su cuenta de X, ex-Twitter, junto a las fotos comparativas de lo que pidió y lo que le llegó.
En la imagen ilustrativa que utilizaba el vendedor para promocionar su servicio se veían cuatro mini tortas, dos alfajores caseros, dos macarons color rosa, dos bombones, un jugo de frutas, una bolsita con té en hebras y una taza.
Mientras que en la bandeja que recibió había dos pastafrolas, dos mini tortas, dos alfajores de maicena, un bombón y un jugo. Además de los productos diferentes y de los faltantes, estéticamente la bandeja y la presentación no eran como en la foto.
“Hay una diferencia abismal, si quería esto lo compraba en una panadería”, insistió el joven. Pero no recibió ninguna respuesta de parte del comercio. Por eso, decidió compartir su mala experiencia en redes sociales.
Según precisó en otra publicación, por el servicio le habían cobrado 30 mil pesos. Afortunadamente, no era la única sorpresa que había preparado para su pareja, ya que sino la decepción hubiese sido aún mayor. “Le di otros regalos a mi señora, este era solo un detalle que tenia en mente”, contó.