El hecho ocurrió en la zona alta del barrio Jorge Newbery. Personal policial llevó adelante varios allanamientos, pero no encontraron el arma que utilizó el agresor que esta mañana fue detenido.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 5:00 del viernes un joven de 25 años se retiraba del domicilio de familiares en av. Alsina y calle Formosa cuando fue sorprendido por M. H. quien efectúa disparos arma de fuego contra su humanidad y el proyectil queda alojado en la parte posterior de la cabeza.
La victima cayó al suelo, mientras amigos y familiares los trasladan hacia Hospital Regional, mientras el sindicado se da a la fuga del lugar.
En relación al hecho se recepcionaron entrevistas en Cria. 1ra. Efectúan informes de pesquisas y constatación domicilios.
Este domingo se llevaron adelante varios allanamientos donde el agresor quedó detenido, mientras no se encontró el arma de fuego que habría utilizado.
Además, se secuestró un Ford Focus, el cual es depositado en el corralón policial de km.4 de esta ciudad. En los inmuebles allanados no se efectuaron secuestro de armas de fuego ni municiones. La persona detenida es alojada en la comisaria Seccional segunda de esta ciudad.
Las Diligencias de Allanamientos y Registro domiciliario y Vehicular fueron solicitas al fiscal de Turno Dr. Iturrioz Héctor y las mismas fueron autorizadas por el juez de turno Dr. Miguel Ángel Caviglia, prestando colaboración el personal policial de Guardia de Infantería dependiente de la Unidad Regional.