Una joven compartió en su cuenta de TikTok un video de 6 minutos donde contó el trágico desenlace amoroso que tuvo su viaje de egresados. Según indicó, ella estaba de novia con Mario, quien era compañero de curso y no tenían muy buena relación. “Nos cuerneábamos mutuamente”, confesó.
Por lo que habían decidido que durante Bariloche iban a tratar de llevarse bien para no arruinarse el viaje, y así fue hasta que la anteúltima noche todo “se fue de las manos”, según publica TN.
Ante una infidelidad muy evidente de su novio, ella le hizo creer que estaba todo bien pero al día siguiente “se la devolvió” de la peor manera. “Me chapé al coordinador”, contó. Ese acto desencadenó una terrible venganza por parte de su ahora ex novio. “Se agarraron a piñas en el micro de vuelta a casa y después la empresa decidió echarlo”, agregó.
La joven brindó más detalles del momento: “Yo estaba bailando y se acercan Mario y su amigo, Matías, y su amigo se me pone a explicarme cómo fue que mi novio se chapó a una piba. Decía que ella se le abalanzó y que no le quedó otra y chaparon. Como si yo fuese boba”, confesó el punto de quiebre de su pacto de paz durante el viaje.
Al día siguiente, última noche antes de volverse a sus hogares, Regina contó que tenían que ir uno por uno a buscar unas remeras a la habitación del coordinador. Ella, ya había hablado pro WhatsApp con él y sabía que “tenían onda”. “Era obvio que me lo iba a chapar”, confesó confiada. Por lo que apenas llegó a su cuarto, pasó lo que ella tanto deseaba, pero todo se complicó de un segundo para otro.
“Entró un compañero en pleno chape, fingimos demencia como si nada hubiese pasado y me fui. Yo pensé que mi novio se había enterado por ese pibe, pero no. No sé cómo se enteró”, agregó a la historia. Todo lo que restaba del día pasó normal hasta que estaban todos juntos en el micro.
“Mario, no sé cómo se enteró o lo sospechaba mucho y el muy vivo le pidió el celular al coordinador, que no había borrado ningún chat, diciéndole que su teléfono no tenía señal y quería llamar a su mamá. Él se lo prestó y ahí vio todos los chats conmigo, me viene a buscar a mi asiento, me encaró para que le diga la verdad, le dije que sí, que me lo había chapado y bajó inmediatamente y lo cagó a piñas”, detalló la venganza de su novio.
Rápidamente, al ver esa situación, los padres a cargo y los otros coordinadores, pusieron un freno y ante las amenazas de su novio de bajarse del micro si no lo hacía él, todos estuvieron de acuerdo en bajar al coordinador para poder seguir viaje en paz. “Lo bajaron en medio de la ruta”, confesó aún sorprendida.
Para concluir el insólito viaje, la joven confesó que además de ese hecho al llegar a su ciudad, la empresa decidió echar al coordinador por haberse besado con una egresada: “Me parece cualquiera igual, porque no es la primera vez que pasa, pero bueno”, argumentó.
El video se viralizó rápidamente, superando las 100 mil visualizaciones, 20 mil “likes” y al rededor de 100 comentarios, entre ellos estaban sus amigas que dieron fe de lo ocurrido: “Como olvidarlo, jajajaja”, comentó una de sus compañeras que estuvo presente en el trágico desenlace. “Queda para contarle a mis nietos”, respondió Regina bromeando.