Tiziano Carrizo, el pequeño fanático del «Halcón» de Varela, habló luego de haber burlado a la seguridad para abrazar a Ezequiel Unsain en la inesperada derrota frente a Boca en el final del partido.
El joven de 11 años dio detalles del breve diálogo que tuvo con el guardameta, que se lo vio desolado en la caída de su equipo como local. «Le dije que no llore, que en el fútbol se gana y se pierde». Y continuó: «le dije que quería ser como él cuando sea grande y él me explicó que debo esforzarme mucho en la escuela, para subir siempre y nunca retroceder».
El momento previo a ingresar a la cancha
«Desde que arrancó el partido que me decía ‘papi, me voy a meter a la cancha’, y yo no le creía porque nunca lo hizo. Siempre lo mira desde el alambrado pero jamás se metió», dijo Daniel, el papá de Tiziano. En tanto, agregó: «lo vi que estaba muy arriba y lo llamé para que no se mande, y él me hace caso y volvió. Pero me descuidé y cuando miro, no estaba, lo ubico y ya tenía medio cuerpo en la cancha. Fue un momento increíble. Él es muy sentimental», indicó en conversación con el programa Como te va.
Tras el consuelo a Unsain, el joven regresó con su papá y tuvieron una charla: «Él corre directo a Unsain. Yo me asusté pero es un nene que le encanta atajar, era obvio que no le iban a hacer nada. Y me dijo: ‘Pa, te prometí que iba a cumplir mi sueño y lo hice’.