Un hombre de 42 años que caminaba tranquilamente por las alumbradas y céntricas calles fue víctima de la inseguridad reinante en determinados sectores de la ciudad. Tres sujetos lo golpearon, hasta en el piso, para sacarle su billetera y la tarjeta SUBE.
Según publica el diario Crónica, tres inescrupulosos de los muchos que deambulan por las noches en la búsqueda de posibles víctimas vulnerables para aprovecharse de la situación, lo interceptaron en plena calle San Martín entre Mitre y Belgrano, y comenzaron a golpearlo salvajemente para robarle algunas pertenencias como su billetera y una tarjeta SUBE que se disponía a cargar en un multirrubro de las cercanías.
Un detenido y sus cómplices prófugos
Ocurrió pasadas las 23 horas y la sorprendida víctima no tuvo tiempo a reaccionar ante el ataque violento de los tres individuos que le pegaron incluso estando ya indefenso en el suelo.
Seguramente con la identidad del único detenido los sabuesos policiales podrán tener alguna idea de la identidad de quienes lo acompañaban y posiblemente sus imágenes hayan quedado grabadas en cámaras de seguridad de comercios y del Centro de Monitoreo.