Le dieron cuatro meses de prisión al presunto agresor de “Viejita” Muñoz

25/08/2018

Le dieron cuatro meses de prisión al presunto agresor de “Viejita” Muñoz

Oscar Alejandro Pallis, quien fue detenido como presunto autor de la feroz golpiza sufrida hace nueve días por el hombre en situación de calle, fue imputado ayer de homicidio agravado en grado de tentativa.

Según publica diario El Patagónico, con la autorización de la apertura de investigación en su contra y la aplicación de cuatro meses de prisión preventiva, concluyó ayer la audiencia de control de detención de Oscar Alejandro Pallis, de 20 años, el imputado por la brutal agresión que sufrió Luis Eduardo Muñoz.

Presidió la audiencia la jueza penal Mariel Suárez. El Ministerio Público Fiscal fue representado por la fiscal general Camila Banfi mientras que la defensa de Pallis fue ejercida por la defensora pública Lilian Bórquez.

Luego de las presentaciones de las partes, la fiscal solicitó se declarara legal la detención del imputado ya que la misma fue realizada por orden de un juez penal competente.

En cuanto al caso a investigar relató que ocurrió el 17 de agosto cuando, siendo alrededor de las 6, Luis Eduardo Muñoz se encontraba sobre las calles Mitre y Brown, en el centro de Comodoro Rivadavia y fue interceptado por Oscar Alejandro Pallis.

Compartí