En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: «Hace siete días vinieron a robarme, rompieron el portón, la ventana, destruyeron mi casa».
«Quiero que aparezca el televisor, que la Justicia haga algo, que Fiscalía se mueva, que me dijeron que todavía no llegaba la orden de allanamiento, que tiene que andar la Brigada. Soy una mujer discapacitada, tengo 62 años y cobro una pensión mínima que no me alcanza, solo para comer y pagar impuestos», indicó.
Según comentó los dos hombres que entraron a su hogar, se movilizaban en un taxi: «Lamentablemente no sé si lo habían amenazado, pero él no dijo nada. Quedo esperando acá y después que vio que me robaron, que me sacaron el televisor, fue a La Saladita a avisarme».
Y tras realizar la denuncia correspondiente, sostuvo: «Yo quiero que me entreguen el televisor, que me digan dónde está, que la Justicia haga algo con esta gente. Porque no dejan vivir a nadie, hace ocho años que estoy viviendo con esas personas».
«No me alcanza para comprar un televisor, ni radio tengo. Es lo único que me sacaron. Quiero que la Justicia, la Fiscalía, la Brigada haga algo, porque entonces sí es así, los chorros van a hacer lo que ellos quieran, van a andar por todos lados, porque tienen más leyes ellos que uno», concluyó.