El tema comenzó en Facebook, en un grupo de compra-venta, siguió en Twitter y promete extenderse hasta que salde la deuda.
En un mundo dominado por la internet parece ser muy difícil esconderse, sobre todo desde que aparecieron las redes sociales, donde suelen ventilarse todo tipo enredos y desaguisados sobre la vida personal y social.
Y los que no podrían escapar al escarnio público son los deudores, incluso cuando no aparezcan en el Veraz. Por ejemplo, el caso que nos toca: una mujer que, según la acreedora, le debería un dinero por clases de apoyo que brindó y no cobró.
El asunto empezó en Facebook, donde Gabriela usó un grupo de compra-venta de Luis Guillón para pedir por un regalo para un hombre, aunque aclaró que no tenía mucho dinero para realizar la eventual compra.
Allí mismo le respondió Cami: «Cuándo me vas a pagar las seis clases particulares de apoyo escolar que me debés?», lo que desató un cúmulo casi interminables de comentarios. Y claro, siguió en Twitter, donde la damnificada amenazó con escracharla en el grupo de vecinos.