En comunicación con el programa radial Cómo te va, su hermano, Jorge, describió la actualidad del DT campeón del mundo en 1986. “Él está bien, se está recuperando, mira los partidos, los de acá y los de afuera. Él no te dice nada cuando ve los partidos, le decís ´este jugador no puede jugar’ o ‘qué mal está parado el equipo´ y no te va a comentar nada. Ve los 90 minutos del partido en silencio”, expresó. “Cuando estaba en la Selección le preguntaba al del taxi qué le parecía el equipo. Él hablaba con todos”, agregó.
Además, indicó que planean llevar al doctor para que vea un partido de Estudiantes de La Plata si es que los médicos a cargo de Carlos dan el visto bueno. «Justo cuando comenzó el COVID-19 lo íbamos a llevar y justo se cortó ahí. Vamos a ver si lo podemos llevar un domingo”.
En cuanto al video que circuló en los últimos días de Polémica en el Fútbol, el hermano del ex entrenador dijo que “era terrible eso, todos los domingo al mediodía. Pero el «Loco» era así, defendía sus ideas de forma muy fuerte. Igual cada uno siempre piensa a su manera. Por ejemplo en su momento hemos discutido con el padre del Checho Batista porque teníamos una idea distinta del fútbol y después terminamos siendo amigos de todos”.
Luego de ser preguntado por el fallecimiento de Diego Maradona el año pasado, manifestó que “lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burru para que le digan. Con Diego siempre se peleaban, fue el hijo varón que no tuvo. Tuvieron mil peleas como vos podés tener con tu hijo. Pero estuvieron siempre juntos”.
Actualmente, Bilardo no sabe absolutamente nada de las muertes del «10», del Tata Brown ni de Alejandro Sabella, y para que no se entere de esas malas noticias, los enfermeros que lo cuidan tomaron particulares medidas. Por ejemplo, en el 1º encuentro de la Selección tras la partida de Diego (empate con Chile 1-1 por las Eliminatorias en Santiago del Estero), le cambiaron de canal para que no viera el homenaje al «Pelusa».