[VIDEO] Una mujer sufrió la obstaculización del ingreso a su cochera y como el dueño del vehículo no apareció en ningún momento, aprovechó para tomar represalias y devolvérsela de una manera particular.
Otro caso de venganza se conoció en las redes sociales cuando una chica quiso salir con su auto y no pudo debido a que un extraño había colocado su coche justo en la entrada a su garaje.
Ante esto, buscó diferentes maneras para dar con el dueño del vehículo, pero como no tuvo éxito, probó con dejarle notas e incluso hasta cerrándole la posible salida con otros dos rodados.
La grúa no estaba respondiendo el teléfono, por lo que tomó la decisión de «quemarlo» en las redes sociales hasta que en cierto punto, y después de que el coche estuviera más de siete horas ahí, la mujer llamó a la policía para que tome cartas en el asunto.
Fue así que tras varios momentos de furia, los efectivos mandaron precisamente una grúa al lugar para llevarse el auto y la persona que lo dejó mal estacionado, de seguro, pasó un mal momento.