Le cambió todos los “Harry” por “Concha” a los libros de Harry Potter y los vende a 23 mil pesos

Santiago Maratea es el influencer que puso a la venta los 7 libros de la saga con sus respectivos cambios hechos a mano, y lo calificó como una obra de arte, diciendo que puso un…

jueves 10/09/2020 - 10:39
Compartí esta noticia

Santiago Maratea es el influencer que puso a la venta los 7 libros de la saga con sus respectivos cambios hechos a mano, y lo calificó como una obra de arte, diciendo que puso un “precio popular” a las piezas. Ya tuvo una venta. Mirá lo que dijeron en Twitter.

El miércoles por la tarde, “Santi” Maratea fue tendencia en Twitter nuevamente. A poco de ser protagonista de un lamentable episodio donde hablaba de un caso de pedofilia en una transmisión en vivo de Youtube, señalando a una persona equivocada como el autor, nuevamente dio que hablar en las redes.

A través de historias en su cuenta de Instagram anunció orgulloso que ponía a la venta sus “obras de arte”, que venía anticipando en el programa de radio que conduce en Vorterix.

El plan que llevó a cabo el influencer, que tiene muy activa participación en redes, fue tachar todos los «Harry» de los libros de Harry Potter, cambiandolos por el término «Concha», redondeando en obras llamadas «Concha» Potter.

Imagen
La insólita intervención del influencer.

“Me convertí en artista, boludo, ya está”, dijo el influencer, que luego anunció los precios resaltando que son populares.

Imagen

En este sentido, mencionó que “cada obra sale lo mismo aunque hay libros más grandes que otros y entendiendo la situación del país hice los pp (precios populares). Dije voy a cobrar la obra lo que sale, ni más ni menos: 20 mil lucas cada libro con envío gratuito”. Inicialmente, 20 mil pesos era el precio de las obras, aunque «por las múltiples interpretaciones de “Concha Potter” la obra elevó su valor al precio de $23.000», anunció después.

Esto provocó repudio generalizado en las redes, sobre todo en Twitter, donde hacían referencia al derecho de autor de las piezas originales, otros al precio de los libros, que originalmente salen hasta $3.000 y Maratea los vende a $23.000, y otros simplemente a que quiso hacer una broma sin gracia.

Incluso algunos quieren que la editorial de los libros lo demande. Mirá algunos de los tweets sobre su intervención:

Compartí esta noticia