Un joven de 21 años terminó detenido pasado el mediodía de ayer en la Comisaría de Km 3 luego de ser atrapado por efectivos policiales de la Sección Canes que lo buscaban por el arrebato del teléfono celular a una adolescente de 17 años.
El hecho –según publica Diario Crónica– ocurrió alrededor de las 13 sobre la calle Marchiori, entre Don Bosco y José Fuchs, cuando el joven identificado como Lionel T. (21) le arrebatara a la joven de 17 años un teléfono celular marca Samsung A21 color azul y se diera a la fuga.
La joven damnificada, acompañada de su progenitora, alertó a la Policía que a su vez informó al personal de calle y dio la casualidad que en inmediaciones donde ocurriera el hecho patrullaban efectivos de la División Canes y tras un breve patrullaje, dieran con el sospechoso, a quien le encontraron entre las pertenencias el teléfono celular malhabido.
Se informó a la fiscal de turno y a la oficina judicial. El arrebatador quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención a llevarse a cabo en las próximas horas.