Le apuntó con una pistola a un hombre, disparó y no salió la bala: lo ‘molieron’ a golpes y lo entregaron a la policía

En plena tarde en el barrio San Martín, un delincuente quiso robarle a un hombre a punta de pistola y terminó siendo reducido por la fuerza. El mismo intentó dispararle con un arma de fuego,…

sábado 18/06/2022 - 11:58
Compartí esta noticia

En plena tarde en el barrio San Martín, un delincuente quiso robarle a un hombre a punta de pistola y terminó siendo reducido por la fuerza. El mismo intentó dispararle con un arma de fuego, pero el proyectil no salió y la víctima se salvó de milagro.

Alrededor de las 19 de este viernes, el intento de robo tuvo lugar entre las calles Los Perales y 12 de octubre del barrio de zona sur, precisamente en cercanías de un conocido negocio.

Según informaron, el delincuente iba caminando con una pistola en sus manos en la zona alta del San Martín.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en donde se trasladaba con el arma de fuego de un lugar a otro, hasta también apuntándole al conductor de un vehículo que transitaba por la zona.

Según agregaron los denunciantes, el posteriormente detenido primero intentó robarle a una mujer y luego a un masculino, justo en frente al comercio «Los 3 Ángeles».

Con total tranquilidad, le apuntó al hombre con el revólver y le disparó, pero la bala no salió de milagro. Los presentes en la zona comenzaron a increpar al delincuente y pudieron quitarle el arma. Tras esto, le dieron importantes golpes y el mismo debió ser atendido por médicos.

Efectivos policiales de la Seccional Séptima fueron avisados de la agresión y cuando arribaron al lugar de los hechos, notaron que había una gran cantidad de personas alrededor del hombre que terminó siendo entregado con heridas y mucha sangre. En un costado estaba la pistola que tenía cuatro balas en su cargador.

Tanto la mujer como el masculino que se salvó de milagro afirmaron que fueron amenazados de muerte cuando casi les roban. En tanto, el malviviente fue identificado como D A P, de 23 años, y quedó detenido por tentativa de robo agravado y por uso de armas de fuego.

Compartí esta noticia