En horas de la tarde de ayer, dos ladrones se alzaron con una máquina de coser y varios juguetes que se encontraban dentro del baúl de un auto, estacionado afuera del supermercado La Anónima de Km. 3.
El hecho ocurrió entre las 15 y 16 horas, cuando la mujer dejó estacionado su auto cerca del supermercado para entrar a comprar. Se trata de una vecina del barrio, madre de dos mellizos de 5 años.
«No ejercieron violencia y le sacaron del baúl varias cosas», señaló una amiga de la damnificada y agregó; «se llevaron una máquina de coser importada que tiene hace más de diez años y que requiere de accesorios especiales para hacerla funcionar. Además es su elemento de trabajo».
En contacto con diario Crónica, pidió que «no la compren si alguien la ofrece a la venta» y que «denuncien enseguida”. Los ladrones también se llevaron «juguetes que la tía les había regalado a sus sobrinos para el día del niño y que aún estaban envueltos en papel de regalo”.
Desde la Comisaría Mosconi estiman que se trataría de dos sujetos extranjeros que suelen merodear por grandes comercios de zona norte y lo estarían haciendo con inhibidores de alarmas.