Lautaro Martínez se entrena en un equipo que comparte división con Newbery, C.A.I y Huracán

19/07/2021

Lautaro Martínez se entrena en un equipo  que comparte división con Newbery, C.A.I y Huracán

El nueve campeón con la selección argentina está en Bahía Blanca.

Lautaro Martínez volvió a sus raíces. El delantero campeón de la Copa América 2021 con la selección argentina, autor de tres goles en el torneo, visitó el club que lo vio surgir como profesional.

Antes de llegar a Racing Club, donde se destacó a tal punto de ser adquirido por el Inter de Milán donde hoy brilla, el “Toro” vistió la camiseta de Liniers de Bahía Blanca, que milita en el Torneo Regional Amateur, misma división que los equipos comodorenses Newbery, Huracán y la C.A.I.

“Lautaro Martínez llegó a Bahía Blanca y pasó por el Zibecchi para entrenar con el plantel de Primera. ¡Bienvenido a casa, Lauti!”, publicaron en sus redes desde el club Liniers.

Imagen

En medio de sus vacaciones, Lautaro aprovechó para visitar al club que lo vio nacer como futbolista y así pasar un buen momento con los jugadores y entrenador actual de la institución.

Imagen

Lo hizo para no perder el ritmo de cara a una nueva temporada. En cuanto finalice su periodo vacacional, volverá a Italia para ponerse a disposición del campeón de la Serie A al mando de Simone Inzaghi.

Compartí