Lautaro Martínez habló del título que consiguió la Selección argentina en el Mundial Qatar y recordó el cruce que tuvo con el arquero de Países Bajosen el partido de cuartos de final, cuando tuvo que definir la serie en la tanda de penales.
El delantero albiceleste contó que le había pedido a Scaloni ser uno de los pateadores y que el técnico lo respaldó. Al Toro le tocó convertir el quinto penal de la serie, y el definitivo, pero antes tuvo que soportar una pequeña charla con el arquero holandés que intentó desestabilizarlo.
“El arquero de Países Bajos me hablaba en su idioma y no lo entendí. Quiso hacer la del Dibu y no le salió”, señaló entre risas el atacante que aseguró que después de ese penal sintió un alivio muy grande.
Pero eso no es todo. Martínez también destacó la importancia de tener un gran arquero como Emiliano “Dibu” Martínez en el equipo y resaltó que más allá de sus atajadas es un futbolista que llena de confianza a sus compañeros.
“Tenemos un animalito en el arco. Él viene antes de los penales y te dice ‘ustedes metan que yo agarro dos o tres’”, indicó en diálogo con TyC Sports.