Laudonio sobre Macri-Pichetto: “Cambiemos no se está abriendo al peronismo, si a un referente”

11/06/2019

Laudonio sobre Macri-Pichetto: “Cambiemos no se está abriendo al peronismo, si a un referente”

La alianza que lidera el Presidente de la Nación ahora debe reformular su slogan de que el problema de Argentina han sido los “70 años de peronismo”.

El presidente del PRO Chubut, Daniel Laudonio, confió en la apuesta del Presidente Mauricio Macri en sumar al senador Miguel Ángel Pichetto como compañero de su fórmula para la reelección en las próximas elecciones nacionales. “Es un referente del peronismo, que ha apoyado en algunos momentos a la gestión de Macri, y considero acertado para conformar una buena lista y que convoque al electorado argentino”, dijo.

En comunicación con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Laudonio manifestó: “si el Presidente la está proponiendo, es algo útil para la construcción de una mejor Argentina”. Y en ese marco, señaló que había sectores del radicalismo que pedían ampliar la base de Cambiemos a otros referentes”.

“Cambiemos no se está abriendo al peronismo, si a un referente que viene de las huestes del peronismo”, señaló el dirigente del PRO chubutense, uno de los partidos que integra Cambiemos junto a la UCR y la Coalición Cívica. “Es una fórmula que se integra con un referente, no es para asustarse”, agregó.

Laudonio minimizó que un peronista esté en la fórmula de Cambiemos, dejando de lado al principal socio: la Unión Cívica Radical (UCR).

En el marco de las elecciones provinciales, Laudonio dijo que hubo una polarización entre Mariano Arcioni de Chubut al Frente y de Carlos Linares del Frente Patriótico Chubutense, eso acentuó que Gustavo Menna de Cambia Chubut se mantenga en el tercer lugar y se obtuvieran tres diputados provinciales.

Y en la carrera por el cierre de listas a nivel nacional, el dirigente del PRO Chubut mencionó como potencial candidato a diputado nacional a Ignacio Torres. “Es la propuesta del PRO y en las últimas reuniones del Consejo”, confirmó a El Comodorense Radio. En tanto, para la intendencia apuestan a Ana Clara Romero.

Compartí