El concejal de Comodoro Rivadavia, Omar Lattanzio, se refirió a la situación política de Chubut, en el marco de la visita del Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, a Rawson para concretar la entrega de 15 ambulancias. “Torres aparentemente quiere ser el nuevo Das Neves, es decir, arrinconarse a todos para llegar a algo. Es una jugada que no apoyo, no la comparto y que yo sinceramente, no haría”, sostuvo.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radiocracia– que “honestamente me parece una vergüenza lo que hizo Torres con el tema de las ambulancias”.
“Si fue un acto político para ir a apoyar al Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, está bien, pero yo realmente no hubiese llegado ni a la rotonda de Próspero Palazzo para ir a Rawson, sentarme, escuchar que dan ambulancias, pero a mí no me dan ninguna. Una vergüenza todo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “Torres aparentemente quiere ser el nuevo Das Neves, es decir, arrinconarse a todos para llegar a algo. Es una jugada que no apoyo, no la comparto y que yo sinceramente, no haría”.
“Sinceramente este tipo de política yo no la comparto, prefiero seguir siendo un vecino”, indicó.
En este marco, destacó que “si los políticos solo piensan en los beneficios propios y no en los vecinos, no sirve para nada la política”.
“La gestión de Othar Macharashvili no arrancó. Todas las semanas los vecinos nos vienen a ver a al Concejo Deliberante para que le solucionemos los problemas relacionados a Tierras. No hay obras públicas nuevas, cada vez hay más desocupados en la UOCRA. Espero que alguna vez arranque, capaz el Intendente está tomado carrera, no lo sé”, concluyó finalmente Lattanzio.