Lo dijo Guillermo Ceriani, titular de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, quien afirmó que fueron, prorrateadas a lo largo de todo el mes, una vez que la gente y el consumidor se ha preocupado realmente desde el principio.
“Esto explica el escaso poder adquisitivo que hay, porque no todo el mundo está en su mejor momento y esto se notó mucho en la parte de gastronomía sobretodo preparándose para las fiestas y demás en esta última semana se incrementaron muchos los regalos. Pero lo que es la parte gastronomía fue atomizada en todo el mes la gente se fue preparando para pasar estas fiesta”, expresó.
Ceriani recordó que “desde la Cámara hemos acompañado con algunas promociones, sorteos; entregamos cinco vouchers de $10.000 que ponemos para poder apoyar un poco los comerciantes y podrá ser una especie de promoción con cada consumo uno llevaba llenaba el cupón y en el día de hoy se hace el sorteo a las 12 del mediodía para que se gasten entre los comercios participantes socios de la cámara”