Las Rutas 3 y 26 están habilitadas al tránsito

22/09/2018

Las Rutas 3 y 26 están habilitadas al tránsito

Desde Vialidad Nacional solicitaron transitar con extrema precaución en los tramos de la Ruta N° 3 y 26, debido a la presencia de bancos de niebla, nieve y lloviznas. Desde el Módulo Norte se montó un operativo para que los vehículos pesados transiten primero que los livianos.

En este sentido, Marcelo Yapura, señaló que “la Ruta Nacional N° 3, sentido Sur-Norte, está habilitada al tránsito pero con extrema precaución. No fue necesario realizar la interrupción del tránsito”.

“a la mañana hubo inconvenientes en el sur de Salamanca cuando varios camiones quedaron atravesados en la Ruta N° 3 pero gracias al trabajo de Gendarmería Nacional pudieron ser retirados de la calzada”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el tramo Comodoro Rivadavia-Garayalde es el más complicado porque hay bancos de niebla y en algunos sectores de la calzada presencia de nieve”.

“Desde el Modulo Norte se está instruyendo para que primero circulen los vehículos pesados y atrás de estos, los vehículos livianos”, indicó.

Finalmente, Yapura concluyó que “también solicitamos extrema precaución en el tramo Comodoro Rivadavia-Sarmiento. Los equipos viales en Garayalde y Pampa Salamanca se mantienen siempre”.

 

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#nieve#precaución#rutas#Tránsito