Según se informó, pasadas las 2 de la madrugada se registró la ráfaga máxima de viento en la ciudad. Personal de Defensa Civil intervino en voladura de techos, caída de árboles y Bomberos Voluntarios trabajó en un incendio de vivienda.
Tal como se había anunciado desde el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad comenzó a sentir desde anoche el temporal de viento que por lo menos, durará hasta el mediodía de este jueves. Como producto del viento hubo: voladura de chapas, techos, caída de árboles, postes y hasta un incendio.
En Avenida Estados Unidos al 1400, se voló el techo de una casa, al igual que en el barrio 30 de Octubre, y sobre la calle Eustaquio Molina al 2300 del Stella Maris donde también se desprendió el techo de una vivienda.
Por otro lado, se soltaron portones sobre Alem al 367 y en pleno centro, justo sobre San Martín y Chacabuco se volaron varias chapas. En tanto, sobre calle 554 al 2388 del barrio San Cayetano se voló un techo al igual que en la Avenida Nahuel Huapi, lote «S» Manzana 23 del barrio Standard Norte.
Por otro lado, hubo intervenciones por más voladura de techos en barrio Quirno Costa, donde además, sobre calle Nuestra Señora de Lourdes al 1572 un poste cayó sobre un auto. Por su parte, en la Torre 3 se soltaron chapas de la edificación de enfrente, en calle Ecuador al 826 del barrio Laprida calle se cayó un árbol.