Las postales de River en la Patagonia

06/01/2020

Las postales de River en la Patagonia

El equipo de Gallardo sigue con su preparación física de cara a un reinicio de temporada con varios compromisos por delante. Luego de un recibimiento multitudinario, los jugadores se acercaron a los miles de hinchas que los esperaban y pudieron llevarse la foto o firma de sus ídolos.

Luego del histórico recibimiento al plantel, del que participaron alrededor de 24mil hinchas millonarios, el equipo se entrena en San Martín de Los Andes enfocado en el reinicio de la temporada, que le deparará partidos por cuatro competencias distintas hasta finalizar el semestre.

Va por todo, Superliga, Supercopa Argentina, Copa Libertadores y Copa de la Superliga, además de la Copa Argentina si es que la organización impone que juegue un partido durante el presente semestre.

Ahora, tanto Gallardo como los jugadores quisieron devolverle algo del cariño brindado por los hinchas. Por eso, se acercaron y firmaron autógrafos y se prestaron para las fotos con las miles de personas que se acercaron ansiosos de conocer a sus ídolos. Todo quedó reflejado en las postales que compartió el club en su cuenta de Twitter (@RiverPlate).

Con un paisaje diferente

Desde las entrañas del club, y desde afuera también, todos quedaron maravillados con el paisaje que ofrece la cordillera patagónica. Es la primera vez que el plantel millonario realiza una pretemporada en la localidad de San Martín de Los Andes, lugar predilecto por Marcelo Gallardo, que ya lo había elegido anteriormente para vacacionar.

El paisaje lleno de verde asombra a los jugadores, que disfrutan de correr en medio de los caminos rodeados de árboles, y el paisaje tan particular, que ofrece un descanso extra gracias al aire fresco de la localidad rionegrina, tan lejana a la ciudad porteña.

Imágenes de @RiverPlate

Desde las redes del club, también compartieron imágenes de la intimidad de los entrenamientos.

Compartí