Las elecciones generales ya están en marcha y como en cada votación lo que no faltaron fueron las perlitas. Desde una novia que fue a votar inmediatamente después de su casamiento y un fanático de Avengers que emitió su voto vestido de Iron Man, el lado B de una nueva jornada electoral ya está en marcha.
Las perlitas de las elecciones
El Iron Man de Luján ya votó: Gustavo Loiacono fue el primero de los personajes que alimentaron las perlitas de las elecciones. Vestido del personaje de Avengers, se presentó a primera hora en una escuela de la localidad bonaerense y sorprendió a todos con su llamativo look. Incluso estuvo a punto de ser designado autoridad de mesa por ser uno de los primeros del día para votar.
Otro personaje que se acercó a votar esta mañana fue una “Banana en pijama”. En la escuela San Francisco de Asís, de Llavallol, un votante homenajeó a su dibujo animado favorito para participar de las elecciones.
En la localidad de San Martín, Mendoza, una novia fue a votar directamente después de su fiesta de casamiento. Viviana Rosa Olivari llegó temprano a la escuela San Vicente de Paul para dar su ejemplo cívico.