‘Las Pelotas’ tocará el 2 de octubre el Predio Ferial

28/09/2021

‘Las Pelotas’ tocará el 2 de octubre el Predio Ferial

En conferencia de prensa, Gabriela Zuñeda, gerente de Comodoro Turismo dio a conocer la oferta cultural local, que tiene como objetivo retornar estas actividades en el marco de la “nueva normalidad”. El recital será gratuito ofrecido por el municipio local, que dispondrá 3.500 entradas que se podrán reservar online.

De esta manera, el próximo sábado el Predio Ferial vivirá la llegada de la reconocida banda “Las Pelotas”. En el lugar, además habrá un solo ingreso, asistencia de ambulancia y cuidado de los protocolos correspondientes al Covid-19.

Este miércoles al mediodía estará habilitado el link para realizar las reservas y el sábado, las puertas del Predio Ferial se abrirán desde las 16 para que a partir de las 19 horas comience el show. 

Desde el municipio, Liliana Peralta destacó que están “muy contentos por transitar nuevamente la llegada a Comodoro de grandes producciones y eventos”.

“Vamos a mantener todo lo que hace al protocolo si bien casi no tenemos casos en la ciudad, hay que ser respetuosos de esos para poder seguir trayendo espectáculos a la ciudad”, indicó.

Y agregó que “estamos felices de la impronta que el intendente (Juan Pablo) Luque le da a la Cultura y al Turismo” , y que el sábado habrá una previa de artistas comodorenses para esperar la subida de Las Pelotas al escenario, cerca de las 19 hs.

“Es un espectáculo para toda la familia, 90 minutos para disfrutar todo el show. Este es un evento gratuito y quienes quieran participar deben hacer la reserva de la entrada, una por persona, en el link que estará habilitado mañana desde las 12 del mediodía”, indicó Peralta

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Las Pelotas