Al igual que en años anteriores, durante el evento se puso en valor el sentido de pertenencia del barrio, el trabajo social y la unión entre vecinos para lograr eventos de magnitud, destinados a las familias del lugar.
«Es un evento muy bonito, estamos muy agradecidas las mamás,» expresó una de las asistentes. Otra añadió, «Ser madre es un milagro muy bonito.»
Una de las madres, con una historia particularmente conmovedora: «Ser madre es lo mejor, es tener lo mejor para los hijos. Yo desgraciadamente perdí a mi hijo, y bien, que tengan fortaleza y que Dios los acompañe.» dijo a AZM TV.
Una de ellas asistió al evento por cuarto año consecutivo y comentó: «Ser mamá es todo, es estar con ellos, acompañarlos en su crecimiento (…) El cariño de las madres lo vemos a diario.»
Una de las mamás declaró: «Yo tengo trece hijos, así que más no te puedo decir. La mayor tiene 46 y la menor 16.» Continuó, lo mejor de ser mamá es «compartir con mis hijos, con mis nietos… Ahora voy a estar un poco sola porque en enero es época de viajes, pero bueno, me queda una tandita de los trece.»