Las inferiores del Club Atlético Rada Tilly jugaron amistosos en Buenos Aires

18/11/2021

Las inferiores del Club Atlético Rada Tilly jugaron amistosos en Buenos Aires

La semana pasada, las categorías inferiores viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para medirse en una serie de amistosos frente a Argentinos Juniors, Huracán, Almirante Brown y Velez Sarsfield.

El día lunes 8 la séptima y octava se enfrentaron al Bicho de La Paternal en el predio CEFFA, mientras que la novena lo hizo el martes 9 y logró igualar 1-1.

El miércoles jugó la séptima dirigida por Fernando Arias y la octava de Cristian Febrero en La Quemita de Huracán. Ambos equipos estuvieron a la altura de sus rivales quedando varios jugadores del Cart seleccionados para probarse durante una semana en el Club de Parque Patricios.

Más tarde, la novena del Cart empató 2-2 frente a Almirante Brown en un partido muy parejo donde los chicos de Rada Tilly mantuvieron la ventaja hasta ultimo momento.

Ese mismo día, miércoles 10, las mismas dos categorías (7° y 8°) visitaron el predio de Velez donde se encuentra el Estadio José Amalfitani. La octava logró el triunfo por 2-1 mientras que la séptima perdió 2-1.

La gira futbolística se completó el día jueves, donde la novena jugó frente a Velez y ganó 3-1. 

El presidente del Club Pablo Conechny se manifestó muy feliz por este viaje y manifestó que ‘Queremos agradecerles públicamente a todos los Clubes de Buenos Aires que nos abrieron las puertas de su casa y nos trataron de la mejor manera generando que nuestra visita se vuelva aún más placentera. Además, felicitar a todos los jugadores que demostraron un gran desempeño en lo deportivo y un gran comportamiento durante la estadía. Y por supuesto, agradecer a quienes acompañaron a los niños durante el viaje y se preocuparon por el bienestar de los mismos. Entre ellos Raúl Chiramberro, Bruno English, Cristian Febrero, Diego Acosta, Fernando Arias y Walter Ávila’’.

También el Presidente del Cart expresó su agradecimiento a los Clubes Huracán y Jorge Newbery que cedieron jugadores para que puedan ir al viaje como refuerzos de las distintas categorías.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Club Atlético Rada Tilly