Las fotos que compartió Drake tras perder una fortuna por apostar contra la Selección Argentina

El artista no volvió a hablar de la apuesta contra la Scaloneta en la semifinal de la Copa América 2024, pero siguió muy activo en redes sociales.

miércoles 10/07/2024 - 18:32
Compartí esta noticia

Con una burla de por medio, Drake anunció, previo al partido de Argentina-Canadá que había apostado 300.000 dólares a que su selección eliminaba a la Scaloneta de la Copa América 2024. Sin embargo, como es sabido, el equipo liderado por Lionel Scaloni venció 2-0 a los canadienses y el cantante no sólo perdió la plata que apostó, sino que tampoco ganó los 2 millones de dólares que podría haberse llevado si funcionaba su predicción.

«This could get Messi (Esto se puede poner feo)», escribió Drake en su perfil oficial de Instagram cuando anunció su apuesta. Esto generó una oleada de memes, en especial cuando Argentina venció a Canadá con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi. Sin embargo, el cantante hizo caso omiso a los comentarios y siguió como si nada.

De hecho, apenas 20 minutos después de finalizado el encuentro futbolístico, el intérprete y compositor compartió dos imágenes en sus historias que nada tenían que ver con la derrota de Canadá. Se trata de dos postales de él en blanco y negro en distintas posiciones y muy tranquilo como si nada hubiese pasado a su alrededor.

Eso sí, en las fotografías, el cantante no escribió ninguna referencia a lo sucedido. Es más, ni siquiera felicitó a su equipo por el partido jugado en contra de Argentina dando así a entender que, para él, el encuentro no pasó.

La decisión de Drake tras perder su apuesta

Y si bien era algo de esperarse, los hinchas argentinos no le perdonaron al cantante su decisión y, en especial, su burla a Messi en las historias de Instagram. Tal es así que, una vez finalizado el partido, llegaron a su cuenta de Instagram para dedicarle algunos comentarios en sus publicaciones, sin importar si eran referidas a Canadá.

Por esta razón y la mayoría de insultos que recibió, el cantante optó por limitar los comentarios en todas sus fotografías. Esto mismo generó distintas burlas en redes sociales, donde muchos aseguraron que él solo se atreve a meterse con el público más intenso del mundo. De hecho, ni siquiera volvió a mencionar lo sucedido para no generar más escándalo.

Compartí esta noticia