Las fotos del DNI que los famosos preferirían no mostrar en las PASO 2021

12/09/2021

Las fotos del DNI que los famosos preferirían no mostrar en las PASO 2021

Con poco maquillaje, despeinados y sin Photoshop, así salen las celebridades en su documento.

Si hay fotos que el común de la gente detesta es la foto del Documento Nacional de Identidad (DNI). Claro que a eso no están ajenos los famosos que, si bien suelen producirse para salir en televisión o asistir a eventos, a la hora de estar frente a la cámara del registro de las personas son simples mortales que no salen del todo bien en las imágenes cuatro por cuatro donde no se puede hacer uso del Photoshop para editar aquello que no les gusta.

Con motivo de las elecciones presidenciales de 2015 se hizo viral un hilo de Twitter (que comenzó con la cuenta @LaFotoDelDNI) justamente con las imágenes 4×4 del documento de muchas figuras del espectáculo. “Pedí la foto de algún famoso y arrobanos. Es siempre con el mayor respeto hacia cada uno”, dice el perfil en la red social.

En ese momento muchas celebridades locales reaccionaron con humor al verlas y a otras no les gusto tanto. Si bien la cuenta no está activa desde 2016, las PASO 2021 de este 12 de septiembre son una buena excusa para recordarlas.

Nazarena Vélez y Wanda Nara
Lali Espósito y Carmen Barbieri
Jose Maria Listorti Cris Morena y Pablo Echarri
Peter Lanzani, China Suárez y Luisana Lopilato
Soledad Silveyra, Alejandro Fantino y Laura Ubfal
Gimena Accardi, Fernando Dente y Carla Peterson
Compartí
Aparecen en esta nota:
#elecciones#Famosos#fotos DNI