El juvenil se enteró de su inesperado debut y fue a la barbería de siempre. No reparó que estaba en incumpliento el protocolo de covid para la actividad.
Alan Díaz, el inesperado arquero de River para el duelo de cuartos de final por la Copa de la Liga, recibió la noticia de que sería convocado para el Superclásico y fue a la barbería de siempre. El peluquero lo dejó impecable, pero no se percató que en la foto no se cumplen los protocolos necesarios para evitar contagios de covid.
«Todo prolijo para el gran debut de mañana para el Superclásico amigo. Muchísima suerte, que Dios te acompañe y puedas demostrar lo que sabes hacer. Gracias por elegirme y seguir confiando en mí, amigo«, posteó agradecido el barbero sin reparar en el descuido.
Es que ni Alan Díaz ni el estilista portaban el necesario barbijo que establece el protocolo para las peluquerías en pandemia tanto en Ciudad como en Provincia. «Toda persona que ingrese al salón debe utilizar elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón», indica la norma de la administración de Axel Kicillof. El salón estaría ubicado en la localidad bonarense de Monte Grande de acuerdo al domicilio del perfil de Instagram.
Las fotos de Alan Díaz incumpliento el protocolo de covid