Las claves del exitoso desembarco de Mostaza en el centro de Comodoro

Con la apertura del local situado en la icónica esquina de San Martín y Pellegrini, la marca creó 45 nuevos puestos de trabajo para la ciudad. La innovación como bandera y el objetivo de consolidarse…

miércoles 07/09/2022 - 19:20
Compartí esta noticia

Con la apertura del local situado en la icónica esquina de San Martín y Pellegrini, la marca creó 45 nuevos puestos de trabajo para la ciudad. La innovación como bandera y el objetivo de consolidarse como la cadena de comida rápida más federal del país.

Algunas semanas atrás, Mostaza abrió en Comodoro su segunda sucursal, esta vez situada en un punto neurálgico de la ciudad para poder ser disfrutada por los vecinos y vecinas que recorren el centro.

Emplazada en San Martín y Pellegrini, el nuevo local construido desde cero cuenta con más de 200m2 y posee una capacidad para 160 personas. Con su apertura, Mostaza generó 45 nuevos puestos de trabajo para la ciudad, destacando que la gran mayoría promedia los 22 años, afianzándose como una vía mediante la cual acceden al mercado laboral los más jóvenes.

“El impacto que generamos en las comunidades es fundamental para nosotros. Nuestras aperturas son muy bien recibidas porque la comunidad no solo accede a nuestros productos, sino que también sabe que se genera empleo formal y joven”, destacó Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, en diálogo con EL COMODORENSE.

“Nuestras aperturas son muy bien recibidas porque la comunidad no solo accede a nuestros productos, sino que también sabe que se genera empleo formal y joven”

Sobre la reciente inauguración de una segunda sucursal en Comodoro, celebró: “Estamos muy contentos de seguir desarrollando la presencia de Mostaza en la ciudad de Comodoro Rivadavia, siguiendo la línea estratégica de nuestro plan de expansión esta nueva sucursal es muy importante para seguir sosteniendo el liderazgo de la marca en la región”.

La ubicación central del nuevo espacio tiene origen en la decisión de “poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles una propuesta de servicio y producto totalmente alineada a lo que los comodorenses buscan”, remarcó.

Lo cierto es que desde el momento que se conoció la futura puesta en funcionamiento del nuevo local, se generó una gran expectativa en torno a la expansión de una marca de envergadura a nivel nacional.

Esto pudo evidenciarse desde su inauguración con la respuesta inmediata de los clientes. “El mismo día que abrimos nuestras puertas por primera vez, el público acompañó desde temprano pidiendo desayuno y probando nuestras propuestas de café espresso, y durante toda la jornada y más en el fin de semana, la sucursal tuvo una altísima rotación de clientes alcanzando altos niveles de ocupación en las horas pico de operación”, resaltó De Marco.

Con atención al público desde las 07am a las 12 de la madrugada, los comensales concurren para disfrutar de una variada propuesta gastronómica ofrecida por la marca, que no solo cuenta con hamburguesas. También se puede hallar ensaladas, helados, cafetería y la línea Mega Not Burguer, una opción vegetariana y vegana con medallones a base de proteína vegetal. Desde la marca confiaron a EL COMODORENSE que la opción sin carne configura un 10% de la facturación de la empresa.

INNOVACIÓN A LA ORDEN DEL DÍA

Mostaza cuenta con 160 locales en todo el país, con un mix compuesto de un 60% de franquicias y 40% de locales propios. En lo que va del 2022 inauguró 11 nuevas sucursales, creando más de 500 puestos de trabajo en la Argentina, con gran foco en las provincias del interior. En total son 10.500 personas las que emplea la empresa de forma directa e indirecta.

Una particularidad con la que cuenta la nueva sucursal en Comodoro son los tótems de digital order. Se trata de un sistema que permite al cliente realizar su pedido sin necesidad de acercarse al mostrador, lo que agiliza los pedidos y ahorra tiempo al comensal.

Es que la innovación en cada sucursal de Mostaza está a la orden del día en todos los sentidos. “En búsqueda de brindar la mejor experiencia posible a los consumidores, siempre nos encontramos trabajando en nuevas formas de expandir nuestra oferta gastronómica, con el sabor y la calidad que nos caracterizan”, sostuvo el director de Expansión y Desarrollo.

En el mismo tenor, pusieron en valor “que somos la primera cadena de fast food en tener opción sin carne en el país”.

Mostaza proyecta continuar con su ampliación en todo el país con 70 nuevos locales entre el 2022 y 2023, creando más de 3.000 puestos de trabajo.

“Para cumplir con ese objetivo, esperamos abrir al menos 20 locales más a lo largo de este año, y 25 en el año próximo. Además, para 2023 queremos convertirnos en la primera cadena de fast food en tener presencia en todas las provincias de Argentina, consolidándonos como marca federal”, cerró desde su oficina en la empresa de origen nacional.

Compartí esta noticia