El último sorteo del Telebingo Súper Extraordinario que puso en juego un complejo de dos cabañas con pileta en la localidad de El Hoyo como premio a la Quinta Ronda a Bingo quedó para un solo apostador de la localidad de Comodoro Rivadavia.
Este complejo ya había sido sorteado en el mes de diciembre pasado y al salir compartido entre tres apostadores se dividió el valor monetario del premio entre los ganadores por lo que se decidió, desde Lotería del Chubut, poner en juego nuevamente estas unidades habitacionales que tienen un valor de más de tres millones y medio de pesos y están ubicadas en uno de los más bellos paisajes de nuestra comarca andina.
Como es costumbre en cada edición del Telebingo Chubutense, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, destinó bienes de acción social a dieciocho instituciones educativas de Sarmiento. Estos elementos son adquiridos con el 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de los juegos de azar en la provincia.
Para el cierre del espectáculo el grupo de cumbia comodorense “Repatrá”, presentó sus más reconocidos temas que fueron acompañados por un gran número de seguidores.