No es la primera vez que lo hace, la chancha cuenta con antecedentes de fuga y ya es conocida en internet por sus recorridas en la capital de Entre Ríos. Para atraparla, debieron cortar el tránsito en un importante tramo, y al momento de ser recapturada, opuso resistencia y tuvo que ser contenida por dos policías y tres vecinos.
Este martes, «Pancha» la chancha fue vista nuevamente recorriendo las principales calles de Paraná, en Entre Ríos. Para recapturarla, debieron cortar el tránsito en un importante tramo, ya que se encontraba en una zona donde abunda la circulación y podía provocar accidentes o resultar herida.
Los vecinos, quienes aseguraron que Pancha pesa alrededor de 200 kilos, describieron la odisea que fue atraparla ya que la chancha fue ágil y veloz para esquivar a las personas que se disponían a recapturarla.
El Sus scrofa domestica, por su nombre científico, emprendió la fuga desde la casa de la familia a la que pertenece, y fue vista recorriendo la calle Salta, describe Elonce TV.
Afortunadamente, dieron con ella cerca de la plaza Alberdi de la capital entrerriana. Al momento de la captura, la chancha opuso resistencia y debió ser contenida y arriada por dos policías y tres vecinos.
Luego fue puesta en custodia para que no vuelva a escapar y entregada nuevamente a sus cuidadores.