El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las nuevas medidas adoptadas ante la segunda ola de contagios de COVID-19. “Los permisos de circulación se piden después de las 19. La comunicación hacia la sociedad debe ser una sola. No se puede confundir a la gente porque ya demasiados problemas está teniendo”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “las calles de la ciudad están vacías. La población está cumpliendo lo que le han pedido las autoridades, que es quedarse en la casa para evitar la circulación del virus”.
“Las actividades durante el día no deberían ser normales. Nosotros estamos impulsando el teletrabajo tanto en el sector público como en el privado”, dijo.
Asimismo, aclaró que “cuando culmine el Decreto –dependiendo si se extienden las medidas adoptadas- evaluaremos si estamos en condiciones económicas de otorgar una ayuda a los sectores más afectados”.
“Aumentamos a dos los lugares de testeos, pero igualmente necesitamos ser más rápidos con el plan de vacunación”, indicó.
En este marco, destacó que “en Comodoro tenemos vacunas, se está vacunando diariamente”.
“Los permisos de circulación se piden después de las 19. La comunicación entre las fuerzas policiales y el Municipio es permanente y diaria”, aseveró.
Finalmente, Luque concluyó que “la comunicación hacia la sociedad debe ser una sola. No se puede confundir a la gente porque ya demasiados problemas está teniendo”.