En la mañana de este domingo, en la zona sur de Comodoro Rivadavia, se realizó una entrega de dicho producto en cercanías del barrio San Cayetano, sobre calle Raúl Cercós y Av. Polonia.
Fue en la canchita de fútbol ubicada a una cuadra seccional Sexta de Policía, donde referentes de la ‘Agrupación Isabel’ se acercaron pasadas las 9 y media de la mañana con un camión con 35 toneladas de papas destinados los muchos vecinos en condiciones de vulnerabilidad que viven en la ciudad petrolera.
La iniciativa tuvo como objeto que se acerquen las personas más necesitadas, con el único requisito de llevar una bolsa de compras de supermercado para poder retirarse con entre 7 y 8 kilos cada familia que concurriera.
Los encargados de repartir aclararon que no habría prioridades para quienes concurrieran con camionetas o vehículos de grandes dimensiones para cargar mayores cantidades, ya que su intención era la de entregarles una bolsita a cada uno para que realmente alcance para todos.
Este es el primer camión que se entrega en Chubut, ya que los referentes de ‘Agrupación Isabel’ tienen pensado a recorrer toda la provincia entregando las papas que se donan a nivel nacional.