El integrante del Cuartel de Bomberos Voluntarios del Barrio Laprida, Ariel González, se refirió a la situación que atraviesan los vecinos ante los trabajos que se están realizando en la zona por ser un posible foco de COVID-19. “Hay mucha incertidumbre y preocupación por todo lo que está pasando”, sostuvo. En este marco, también expuso la desidia por parte del Gobierno municipal con la gente que vive en los módulos desde que ocurrió el temporal en el año 2017. “En ese predio viven cinco familias que comparten un solo baño. Viven en condiciones inhumanas. Creo que alguien debería tomar cartas en el asunto y solucionar el problema de esa gente”, sentenció.
En este sentido, señaló que “hay mucha incertidumbre y preocupación por todo lo que está pasando pero más allá de eso, los vecinos están siendo muy solidarios y responsables a la hora de colaborar con todo esto”.
“El vecino que dio positivo es nacido y criado acá en el Barrio”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “ayer tipo 23 horas llegó una ambulancia con un contacto estrecho de COVID-19 a los módulos que se colocaron –en el predio de la Escuela N° 27-“.
“En ese predio viven cinco familias que comparten un solo baño. Viven en condiciones inhumanas. A nadie le gustaría vivir en un tráiler con criaturas. Creo que alguien debería tomar cartas en el asunto y solucionar el problema de esa gente”, indicó. Finalmente, González concluyó que “ayer se desinfectaron las calles del Barrio”.