En un acto noble, el “Granate” se hizo cargo de los gastos del arreglo de un auto que fue atacado por hinchas de Banfield luego del partido que el partido que el “Taladro” le ganó por 1 a 0 a su clásico rival, de visitante, en cancha de Lanús.
El video de la agresión se difundió por los medios y redes sociales mostrando lo peor del futbol argentino. Varios hinchas identificados con los colores de Banfield, agredían un automóvil con una familia adentro, por el simple hecho de ser hinchas de su clásico rival, Lanús.
La salvaje agresión se dio en el marco del final del clásico que ganó Banfield como visitante, con gol de Julián Carranza, por la fecha 12 de la Superliga.
Luego de observar los hechos, la dirigencia de Lanús, club del cual es hincha la familia agredida, se contactó con las víctimas y tras una reunión, abonaron el monto del arreglo con un chapista conocido del barrio que tiene amigos en el club.
Sin obligación de hacerlo, la dirigencia granate ayudó con gesto que engrandece a la institución, a una familia que fue víctima –otra más- de la violencia del futbol argentino.