Así lo manifestó uno de los integrantes de la selección C20 de fútbol de salón de Mendoza tras la derrota este sábado contra Comodoro Rivadavia que se consagró campeón. El joven denunció irregularidades por parte de los árbitros y calificó a los dirigentes de maleducados.
La selección de Comodoro Rivadavia C20 se consagró campeona argentina de la categoría, al vencer en el alargue 4 a 3 a Mendoza en un Club Huergo repleto.
El certamen C20 se desarrolló en la ciudad con la organización de la Comisión de Futsal Principal Comodoro Rivadavia, la fiscalización de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.
Tras la victoria del equipo comodorense, uno de los integrantes de la selección mendocina manifestó en sus redes sociales que hubo irregularidades por parte de los árbitros en el partido disputado: «Como en 2017, 5 años después, sigue pasando lo mismo. Árbitros poco capacitados y que hacen la vista gorda al ver una trompada descalificadora o un piso adentro del área«.
Y arremetió contra los dirigentes a quienes calificó de arrogantes y maleducados: «Lo único que hacen es dañar el deporte que tanto amamos», señaló.
También, aseguró que estas actitudes por parte de los árbitros y la dirigencia se realizaron para que el equipo comodorense salga campeón: «Lamentablemente se jugó en Comodoro Rivadavia donde si no gana el local, no se juega«.