Como informó Infobae, el mensaje generó una fuerte reacción de sus seguidores y acumuló en pocas horas más de 16 mil comentarios. “Lali, se ve que estás muy lejos de una casa de familia normal argentina. Donde el trabajo de cada día es lo que pone el pan en la mesa y donde el modelo político de las últimas décadas los empobrece cada día más. Lo peligroso es que tus hijos no coman”, plantearon algunos usuarios, que también le recomendaron que “siga cantando”.
En la misma línea, otro internauta agregó: “Peligroso es cualquier cambio, pero triste es la gente que muere de hambre. Triste es que te maten por un celular y salgan en 12 horas. Triste es como entran las drogas al país. Triste es lo que se vive todos los días en el país”.
Frente a las reacciones en su contra, en las primeras horas de este lunes Lali volvió a referirse al tema y dejó en claro su postura: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO”, comenzó destacando, ya que su primera intervención sobre el tema recibió críticas repetidas por varios de sus seguidores, que giraban en torno tanto a su falta de conexión con la realidad argentina e incluso señalaban que vive mucho tiempo fuera del país.
“La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del ÚNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente”, expresó.
“Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que… ¡Si! Para mí es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, finalizó la artista.