La cantante aprovechó el tiempo libre para responder preguntas de sus fans y uno le pidió una foto “de ahora mismo”. A ella no le tembló el pulso para retratarse y la postal de alto voltaje se hizo viral.
Lali Espósito arribó a la Argentina después de pasar varios meses en Madrid, donde viajó para grabar Sky Rojo, una serie donde interpreta a una prostituta. Quería disfrutar de las fiestas en familia y llegó a su hogar muy emocionada, ya que iba a conocer a su sobrinito. Después de hablar con sus seres queridos, repartir regalos y descansar, aprovechó un rato libre para sumarse al juego de “responder con una foto” en Instagram. Lo que nadie se imaginaba era que cuando le pidieran una imagen actual se mostrara ¡haciendo topless!
No es la primera vez que la ex Casi ángeles publica postales de este estilo. El 5 de enero se despidió el verano de Buenos Aires para instalarse en el frío europeo también posando sin nada arriba. La cantante también condimentó la Navidad estrenando una bikini taparrabos, que parece ser tendencia en esta temporada. El modelo, mínimo, es negro, con corpiño estilo triángulo con doble bretel y bombacha ultra diminuta. ¿El detalle? Lleva las tiras entrecruzadas en la parte delantera, uno de los hits del momento.