La estrella pop fue la encargada de entonar las emocionantes estrofas antes del partido de la Selección con Francia.
La emoción se vivió a flor de piel en la previa y durante la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia. Como siempre, el Himno Nacional Argentino que se escucha previo al inicio del partido, acaparó todas las miradas y emocionó a los millones de argentinos que se pegaron a la pantalla de televisión y a los miles que están presentes en el estadio que tuvieron la oportunidad de escucharlo este domingo de la privilegiada voz de Lali Espósito.
En esta oportunidad, la versión instrumental dejó de sonar como venía ocurriendo habitualmente y le dio el pase ni más ni menos que a una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel mundial como lo es Lali. La reconocida intérprete se hizo presente ante la multitud a minutos del arranque del partido en lo que se convirtió un momento único e irrepetible. Al final se animó a grita: “¡Viva Argentina!”.
“Así”, con las lágrimas cayendo por su rostro y solo esa palabra, graficó en sus redes sociales la cantante lo emocionada que se sentía, cuando faltando poco más de 12 horas para el cotejo. Según explicó en otra instantánea, “es de manija, nervios, emoción y felicidad”. Un combo de sensaciones inimaginado meses atrás. Así las cosas, además de haber sido protagonista del Mundial desde las tribunas y en las calles, esta vez fue en el propio campo de juego.