Dos jóvenes se alzaban con perfumes marca Kevin y Kevingston de una farmacia situada en barrio Pueyrredón, pero fueron detenidos tras la intervención de uno de los empleados. El botín rondaba los $9.000 pesos.
A falta de cinco minutos para las 18h de este domingo, un joven ingresó a la sucursal de Farmacia Social situada en avenida Kennedy casi avenida Roca con intenciones de robo.
Lo hizo en silencio y pasando desapercibido en un principio al introducirse dos perfumes maraca Kevin valuados en $2.000 pesos cada uno, y dos marca Kevinstone, por un valor de $2.500 cada uno.
Uno de los empleados de la farmacia se percató de la maniobra al detectar a su cómplice en la puerta del local haciendo de “campana”.
El trabajador le brindó la descripción de los sospechosos a personal de la Seccional Quinta y con esto los uniformados lograron aprehender a los sospechosos que se habían fugado en dirección al Gimnasio Municipal N°2.
Los ladrones de fragancias fueron identificados como C.S.A de 22 años y M.A.Z de 23, y juntos visitaron la Seccional Quinta ingresando en calidad de detenidos.
Imagen ilustrativa