Esta mañana la Fiscalía imputó a Susana Valeria Bustamante y a Juan Adrián Palacios por el homicidio en ocasión de robo de la anciana de 90 años, hallada muerta en su domicilio de calle El Chubut al 1900 junto a su hijo quiene estaba maniatado; y por el robo simple en dos hechos distintos.
Susana Valeria Bustamante, la sospechosa de ser la “viuda negra” implicada en la muerte de una anciana, fue detenida a la madrugada en el Hotel del Valle, en la zona de La Loma, cuando ya planeaba su escape hacia Córdoba, de donde es oriunda. Incluso ya había sacado pasajes junto a su pareja, Juan Adrián Palacios, que también fue detenido.
A la espera del viaje, Bustamante y Palacios dormían en la habitación 5 del Hotel del Valle, de la calle Aristóbulo del Valle, cuando a las 2 de ayer irrumpió la Brigada de Investigaciones y los detuvo.
La jueza Mónica García dio lugar a la apertura de investigación para ambos imputados con la calificación de homicidio en ocasión de robo. Quedarán dos meses con prisión preventiva. El plazo de investigación será de 6 meses.