Tras la confirmación del gobernador Mario Das Neves de acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración de un parque eólico en Rawson. Todo el arco político de la provincia volverá a reunirse en un palco que promete dejar imágenes inolvidables para la retina de los chubutenses.
La decisión del gobernador la tomo después de un llamado del secretario general de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli.
Aunque la semana pasada el mandatario provincial había dicho que no iba a asistir a un acto al que no había sido invitado, ahora que la invitación formal llegó, anunció ante los periodistas que cubren la actividad oficial que aceptó acompañar a la Presidenta en su visita a la capital provincial
Cristina llega a la provincia en un momento donde el debate político parece ahogado por el tiroteo de discusiones irreconciliables entre los referentes del peronismo local y su figura es la única capaz de convocar en un mismo palco a todo el arco político de Chubut después de la dura interna que se vivió el 20M.