La empresaria compartió un almuerzo con su mejor amigo y asistente, Kennys Palacios, en París, y brindó pistas sobre el lugar donde desahogó su tristeza: se trata de uno de sus gustos más exclusivos
Los últimos cinco días fueron muy turbulentos en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi. La propia empresaria lo definió como “un infierno” en diálogo con Yanina Latorre, en medio de la angustia por el coqueteo virtual que descubrió entre su marido y quien fue señalada como la tercera en discordia, la actriz Eugenia “La China” Suárez.
La crisis matrimonial estalló y se convirtió en separación, aunque el futbolista insiste con la reconciliación en sus redes sociales, mientras la mediática guarda silencio y a penas se muestra en el mundo virtual. En este contexto la madre de cinco niños pasó el día acompañada de su estilista y mejor amigo, Kennys Palacios: almorzó en un restaurante de París y recorrió algunas casas de moda de la capital francesa.
El panelista Guido Zaffora analizó las historias de Instagram de Wanda y las del reconocido maquillador en el ciclo A la tarde (América), y focalizó la atención en un detalle de la salida de la empresaria. “Dieron vueltas por París, almorzaron y fueron a Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi, y esto es información, no es opinión”, aseguró el periodista. Su compañera Débora D´Amato lo interrumpió antes de que revelara la exorbitante cifra de dinero de las exclusivas compras de Nara, y lo contradijo: “Se suele decir eso de venganza cuando una mujer separada va y se compra todo, pero la plata es de los dos, y ella tiene sus propios ingresos”.
“Tiene razón Débora, es cierto que Wanda gana tres millones de euros por el contrato de Icardi, tiene su plata, y no es una cuestión de quién le destroza la tarjeta a quién, pero sí de como ahoga sus penas; a mí, por lo menos, me gusta comprarme algo para verme mejor”, retrucó Zaffora. Luego continuó con su relato: “Fueron a las galerías Lafayette a almorzar, y luego a los Champs Elysées. Kennys mostró en sus redes un vestido plateado muy lindo y yo le pregunté si ese vestido había sido la compra y no recibí respuesta, pero tengo el monto”.
El costoso vestido Dolce & Gabbana que mostró Kenny Palacios durante su salida con Wanda Nara
Finalmente reveló que el elegante atuendo de noche que adornada la vitrina de la tienda cuesta 100.000 euros, mientras mostraban en pantalla el vestido con hombreras de aspecto galáctico y moderno. “Y me dijeron que es poco, que Wanda Nara en sus copras gasta mucho más”, agregó sorprendido el periodista. “El problema va a ser con quién va a usar ese vestido Wanda Nara. Mauro Icardi se va a fijar con quién va a usar esa ropa o para qué evento”, comentó Cora Debarbieri.
Los posteos de Wanda en la “ciudad del amor” son los primeros después de publicar una dura respuesta al descargo de Suárez. Recordemos que la actriz rompió el silencio a través de sus historias de Instagram, donde se explayó sobre su punto de vista: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”. Y agregó: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”, prosiguió, en lo que parecería ser un mensaje directo para Icardi.
“Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, continuó, como una aparente referencia a los turbulentos comienzos de su relación con Benjamín Vicuña. En varios apartados del texto aclaró que prefirió guardar silencio los últimos días para preservar sus vínculos familiares, ya que también fueron foco del escándalo mediático.
El descargo que compartió la China Suárez después de ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Con esa introducción, la ex pareja de Vicuña aseguró: “No comencé, no alenté y no provoqué la situación. No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después saben bien esconder”. Por último, sus palabras del final parecen apuntar en dirección a Wanda: “Ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en las redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio”. Y sentenció: “La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer para limpiar tu imagen no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar”.
A penas unos minutos después de los posteos de la actriz, la empresaria recogió el guante y compartió un contundente mensaje en sus stories, donde remarcó la cantidad de fotografías que publicó durante los últimos tres meses junto al delantero del PSG: eventos familiares, cenas románticas y viajes son solo algunos de los escenarios donde se los vio juntos. “De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, escribió Wanda, junto a collage de varias postales junto a su marido.
Fuente: Infobae